UF $27049.56 | Dólar $632.36 | Euro $746.32 | IPC 0.3 | UTM $47396 | IVP $28182.87 | IMACEC 4.6%
Comercialización de Proyectos

Gestionamos la venta de proyectos desde el diseño, promoción y punto de venta hasta la venta efectiva, reserva, promesa, compraventa y post venta.

Del Candil, Lo Barnechea
Carol Urzúa, Las Condes
Mirador Pie Andino, Chicureo
Paseo Libertad, Valdivia
Central Lake, Puerto Varas
Parcelas Santa Otilia, Puerto Varas
Lagos Chile
Patagon Strip Copiapó
Patagon Strip Concón
Patagon Strip Osorno

Definición de Proyectos

Para que la gestión comercial de un proyecto inmobiliario sea exitosa, es clave entender el producto que se está comercializando para poder desarrollar una estrategia de venta y/o arriendo exitosa en términos de plazo y precio para el cliente. Para ello contamos con un equipo de expertos para definir los mejores atributos del proyecto y así cumplir con los objetivos del cliente. Trabajamos con proyectos seleccionados, asegurando el éxito y calidad de lo que vendemos y/o arrendamos, ofreciendo una gestión comercial integral.

Estrategia

Una adecuada estrategia de comercialización es fundamental para colocar el proyecto en el mercado. Prestamos una asesoría integral para definir el segmento objetivo y precios, definimos la forma y puntos de venta. Planificamos en forma óptima la promoción del proyecto. A través de planes de medios y publicidad apuntamos a reales potenciales compradores y/o arrendatarios. Ejecutamos la estrategia comercial conveniente para cada tipo de proyecto.

Fuerza de venta

Contamos con un equipo profesional full time, proactivo y con la experiencia necesaria para dirigir la comercialización del proyecto, su promoción y posicionamiento. Participamos en el cierre de negocios y seguimiento del proceso desde la firma de la promesa de compraventa hasta que se escritura la compra y la propiedad quede inscrita en el Conservador de Bienes Raíces correspondiente a nombre del comprador.

Post Venta

Ofrecemos servicios de post venta después de realizado el trabajo de comercialización para seguir atendiendo a clientes y apoyarlos hasta el final del proceso, garantizando su satisfacción y calidad del servicio.